domingo, 8 de julio de 2007

La Polla Records - Toda La Puta Vida Igual



"Y la magia de tu risa que ya nunca oigo, sigue viva en mi cabeza y no morira jamas"... si tuviera que graficar como te necesito seria con esta frase, dedico este disco a alguien que ya no esta junto a mi, no esta junto a mi de forma fisica pero sigue presente en todo lo que hago y lo que soy. por que La Polla Records? por que esta banda representa la sinceridad, la fuerza y las ganas de hacer las cosas aunque quede muy poco, este disco tiene un sonido limpio y mas elaborado pero siempre mantiendo la ironia en las letras y las ansias de putear a todos, incluso a si mismos...

Lista de temas
.- ya no quiero ser yo
.- tumba 37
.- deja a los niños
.- shanti
.- igual para todos
.- puedes ser idiota
.- no aburras
.- mundo cabron
.- basura
.- pastelarium
.- maigenerasion
.- guaschibo
.- esta todo muy mal
.- chisourray
.- ingenua
.- dia positivo
.- la gamberra
.- nadie llorara por ti
.- que turututu, ay que tururu
.- toda la puta vida igual
.- 21


DesKaRGar

No hay comentarios: